Motor



MOTOR

Para el lavado y limpieza del motor combinamos a través de dos fases dos extraordinarios productos.
Fase 1
Que es el MOTHERS Botella Dispensadora – APC? Es una Botella Dispensadora con etiqueta del producto MOTHERS Limpiador Multipropósito.
¿Para que sirve? Principalmente, combinando productos de limpieza altamente efectivos con una combinación de disolventes y tensioactivos miscibles con agua, este limpiador universal descompone la suciedad y la grasa con facilidad.
¿Donde lo puedo usar? Perfecto para la limpieza de alfombras, tejidos, tapicería de vinilo, compartimientos de motor, y mucho más. En concentraciones más altas, el limpiador universal es ideal para limpiar ruedas, neumáticos, paredes blancas y alfombras de pre-manchado antes del shampoo.
Fase 2
¿Que es el MOTHERS Restaurador sin Silicona – GL? El MOTHERS Restaurador sin Silicona – GL es un embellecedor de gomas y plásticos.
¿Para que sirve? Principalmente, es un producto utilizado en la preparación previa a la entrega de un vehículo. Esta diseñado especialmente para talleres de chapa y pintura. Además, ya que este producto esta formulado en base de agua y sin silicona puede utilizarse de forma segura en cualquier taller.
¿Donde lo puedo usar? Lo puedes usar en cualquier tipo de goma, vinilo y plásticos. Además, es apto para utilizarlo en plásticos que están expuestos a altas temperaturas, como los plásticos del motor.
Valores Desde

Hatchback $ 20.000,00 + IVA

Sedán $ 30.000,00 + IVA

Suv o Camioneta $ 40.000,00 + IVA