Selladores Cerámicos



6 MESES

Que es el GYEON QUARTZ – Q2 CanCoat – Sellador Acrílico? Es un nuevo sellador de cuarzo que representa los últimos avances en tecnología de silicio volátil.
¿Para que sirve? Principalmente, el Cancoat apunta directamente a hobbistas. Aquellos estén buscando subir un escalón. Es decir, cuidar su pintura por primera vez con una protección basada en silicio. De hecho, el principal objetivo durante el desarrollo de este producto fue formular un sellador más accesible y amigable para los usuarios. Es decir, a un precio razonable y que fuera extremadamente fácil de aplicar.
¿Donde lo puedo usar? Lo puedes usar en cualquier tipo de Pintura.
6 Meses $ 80.000,00 + IVA


12 MESES

¿Que es el GYEON QUARTZ – Q2 Prime – Sellador de Pintura? Es un avanzado sellador cerámico que simultáneamente protege y realza la apariencia de la pintura automotriz.
¿Para que sirve? Lo mas destacable, Desarrollado en Corea del Sur, incorpora una tecnología con contenido de silicio de baja volatilidad para dejar un film de polímeros siloxanos que condensan rápidamente y forman una capa de SiO2 completamente cristalizada, la cual se adhiere a la pintura a nivel molecular. A diferencia de los productos de la competencia, Gyeon Q2 Primeno contiene alcohol y por lo tanto no se evapora rápidamente, algo que lo hace mucho más fácil de aplicar.
Además, tiene un contenido de SiO2 superior al 50%, mucho más que los rivales conocidos. Esto resulta por cada capa aplicada, en promedio, un grado de dureza (2H) adicional en la escala de Mohs para la resistencia a los arañazos de la pintura que queda por debajo. Como resultado, las superficies se vuelven completamente hidrofóbicas, causando que el agua de lluvia y de los lavados se escurra como nunca antes habías visto! Este beading extremo no solo luce genial, sino que también crea un efecto de autolimpieza al arrastrar contaminantes frescos. Excelente protección contra la polución aérea, excremento de aves, bichos de la ruta, sales del asfalto, radiación UV, etc., por +12 meses, incluso en autos de uso diario.
¿Donde lo puedo usar? Lo puedes usar en cualquier tipo de laca. Para pinturas recién pintadas, se recomienda esperar mínimo 60 días para sellar la pintura.
12 Meses $ 120.000,00 + IVA


24 MESES

¿Que es el GYEON QUARTZ – Q2 Mohs – Sellador de Pintura? es un coating de cuarzo híbrido (SiH2NH) de muy larga duración y muy alta resistencia para la pintura de tu auto.
¿Para que sirve? Lo mas destacable, proporciona una protección, durabilidad y acabado superior a cualquier coating del mercado.
¿Donde lo puedo usar? Lo puedes usar en cualquier tipo de laca. Para pinturas recién pintadas, se recomienda esperar mínimo 60 días para sellar la pintura.
¿Como lo aplico? Se trata de una solución de PHPS (Per-hidro-poli-silazano, SiH2NH) que le confiere una extraordinaria resistencia estructural. No contiene alcohol, de forma que cuando se evaporan lentamente los solventes el producto cristaliza según avanza el proceso de curación.
RESISTENCIA MEJORADA A LOS RASGUÑOS:
Q2 MOHS es relativamente fácil de aplicar, especialmente en las pinturas de color oscuro. Cada capa añadida mejorará la durabilidad general, el brillo y la resistencia al rayado. Para lograr los mejores resultados se recomienda aplicar 2 capas, 3 capas es lo óptimo.

24 Meses $ 180.000,00 + IVA



5 AÑOS

Q 2 DURABEAD Avanzada tecnología de cuarzo combinada con facilidad de uso.
Q2 Durabead es coating cerámico avanzado, de 2 ingredientes y multicapa diseñado para cumplir los requisitos de los Detailers Certificados de Gyeon. Múltiples capas de Q2 Mohs y sobre ellas una capa super hidrofóbica Q2 Bead con base de fluorina, que genera una hidrofobicidad incomparable, auto-limpieza y gran durabilidad.
GARANTIA DE 5 AÑOS
Se recomienda aplicar 2 capas de Q2 MOHS ( 3 capas es totalmente óptimo) y entonces aplicar el coating Q2 BEAD sobre ellas. Este proceso garantizará un efecto superhidrofóbico de beading además de alcanzar una durabilidad de hasta 5 años. Como otros coatings de GYEON, el Q2 DURABEAD es resistente a cualquier tipo de químico con pH entre 2 y 11, de modo, que ácidos y alkalinos tienen poco efecto en este coating.
SUPER AUTO-LIMPIEZA
En todos los coatings de Gyeon, la propiedad de auto-limpieza es muy visible, pero el Q2 DURABEAD supera todos los standards conocidos en esta área, poseyendo no sólo una gran hidrofobicidad sino también es uno de los productos más anti-estáticos para pintura de automóvil, y así atrae menos suciedad y polvo.

5 Años $ 360.000,00 + IVA