Empecemos por colocar punto final a las confusiones. Corrección y pulido son procesos totalmente diferentes, con materiales y objetivos distintos. Aunque muchas veces se confunden, la realidad es que cada trabajo brinda un resultado específico y diferente a la superficie de tu vehículo.
La corrección busca eliminar las rayas circulares y lineales presentes en la carrocería de tu auto. Razón por la que cuando hablamos de corrección se debe entender que nos estamos refiriendo a un tratamiento de reparación de las imperfecciones presentes sobre la superficie de una carrocería.
El pulido, por contrapartida, se encarga de realzar al máximo el nivel de brillo del acabado de la pintura. Por lo que se define como un proceso de abrillantado que busca emparejar la superficie, teniendo por objetivo que la luz se refleje en la carrocería y rebote de la forma más directa posible.
Ambos tratamientos se complementan a la hora de conseguir un acabado perfecto con un nivel de brillo superior en tu automóvil. De ahí la importancia de dejar este tipo de trabajos a profesionales expertos del área de la pintura automotriz, capacitados para lograr que tu auto luzca como uno de exposición.
Por ello, si quieres llevar a tu vehículo a niveles de brillo inimaginable con colores vivos y profundos, asegurando la renovación perfecta de tu carrocería, debes confiar en los tratamientos especializados con el más alto nivel de detalle en Chile, que sólo encontrarás en Detailing Center.
Recuerda: deja siempre tu auto en manos expertas o lo que es lo mismo, en manos de Detailing Center.
Detailing Center